Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, mayo 29, 2017

¿Qué tal les fue con Gone Girl de Gillian Flynn?

¡Apasionados! 

Paso un poco para contarles que sigo planeando cosas para el blog, sigo trabajando en ellas pero aún me falta concretar, saldré de vacaciones pronto por lo que tendré un poco más de tiempo para ustedes.

Ahora, les pregunto ¿ya leyeron Gone Girl? Si alguno me sigue en Goodreads o si alguno ha podido ver el pequeño cuadro al lado derecho del blog donde están mis lectura podrá ver que es una de mis lecturas actuales, pero les digo algo?

No he visto la película, pero aún recuerdo cuando salieron los primeros trailers y las imágenes, todos los lectores estaban emocionadísimos, que el libro era sumamente bueno pero ya llego casi la mitad, que debo decir que me tomó 5 meses leerla; y aún no llego al punto de suspenso, simplemente siendo que no pasa nada en la historia o nada que sea lo suficiente bien desarrollado como para darle ese pico de acción que siento que necesita.
No me quiero precipitar, ¿qué tal si es un libro de esos que al final vale la pena su 50% aburrido? Por eso les pregunto:

¿Qué les pareció Gone Girl? ¿Debo darle la oportunidad y seguir leyendo o mejor lo tiro lejos y miro la película?


1 comentario:

  1. Hola. Es un buen libro y creo que deberías terminarlo, pero comprendo tu frustración. El inicio es algo lento, así que sugiero un punto medio. Llega hasta donde termina la primera parte y pasa a la segunda (Boys meet girl). Si después de llegar a esa parte el libro no te atrapa, no lo hará.
    Siempre puedes leer otro libro de la autora, como "Lugares oscuros" (también lo hicieron película).
    Espero que la lectura mejore. Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails