Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, enero 15, 2010

¿Cómo Perder a un hombre en 10 días?…

Mis queridos apasionados, como lo prometido es deuda, aquí les traigo la primera reseña de la nueva sección de Películas Apasionadas. La verdad es que no estoy pasando el mejor momento de mi vida, pero he decidido echarle más ganas aún de las que ya le he echado y luchar por lo que quiero y lo que siento.

Pero hablando de cosas más agradables, aquí les traigo una de mis pelis favoritas, ¿Cómo perder a un Hombre en 10 días?…o en ingles ¿How to lose a Guy in 10 days?…espero que la hayan visto y me comenten que les pareció…

Como_Perder_A_Un_Chico_En_10_DiasAño: 2003

Director:
Donald Petrie

Actores:
Kate Hudson
Matthew McConaughey

Adam Goldberg
Bebe Neuwirth

Un vanidoso publicista apuesta con los suyos a que puede enamorar a una mujer en diez días. Al mismo tiempo, la periodista de una publicación femenina recibe el encargo de escribir un artículo sobre 'Cómo perder a un tipo en diez días'. Obviamente, ambos se conocen en un bar y enganchan y los enredos comienzan: mientras ella hace todo lo posible para que él la odie, su galán está enfermizamente decidido a ganar su amor.
Comedia romántica basada en el viejo cliché del equívoco y los amantes que esconden sus verdaderas intenciones, vitaminizada por la simpatía de McConaughey y la dulzura de la Hudson. Para reír en pareja.

Mi Opinión

HowToLoseAGuyin10DaysALP8-17-09Como les dije es una de mis pelis favoritas, y se preguntaran porque, pues por la mayor razón de todas, porque me siento muy pero muy identificada con la trama, porque es muy real, hay montones de mujeres que no son malas, ni feas pero cometen estúpidos errores, que a los hombres les molestan y les aburren y por eso ellas salen lastimadas, pero es que no hay ningún manual que le diga a una mujer que hacer o que no en una relación. Además de que la protagonista es periodista y como es mi carrera también me siento muy identificada con ella.

Mi parte favorita de la película es cuando Ben lleva a Andie a conocer a sus padres porque la “Terapeuta de Parejas” se lo recomienda, como la familia de Ben hace que Andie se sienta como en casa y es hay donde finalmente son ellos mismos y se dan cuenta de lo enamorados que están. Es hay donde se escucha la canción “Feels like a Home” donde lloro siempre que la veo, y créame que he experimentado todo eso en carne propia y es genial que la familia de la persona que amas sea tu familia también.como-perder-a-un-hombre-en-10-dias1how-to2003_how_to_lose_a_guy_in_10_days_006      Aquí les dejo un video con mi canción favorita y la película resumida en 4 minutos…

6 comentarios:

  1. Que tal? =)
    Yo vi esa película! Es muy buena y divertida...y muy real también, porque la protagonista te muestra todo los que novios odian que hagan sus novias y que,como vos decís, después salen lastimadas...enseña también a ser un poco mas comprensivo en una relación...

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Es una película divertida y bonita, y los actores lo hacen genial.
    Nunca había oída esa canción, pero me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, apenas ayer encontre tu blog pues estaba buscando el libro de "La Cabaña" de William Paul Young peor no lo encontre. Pero la causa de mi comentario es decirte que la verdad esta es una de mis pelis favoritas, me encanta la dinamica que llevan en toda la pelicula. Y los actores, bueno cada uno es excelente Amo a Ben y Andie la adoro.
    Bueno espero encontrar mas novedades.
    Saludos
    ****chaito****

    ResponderEliminar
  4. típica peli americana, con final feliz jajaja te ríes bastante! un saludo!

    ResponderEliminar
  5. esta pelicula me evoca otra: simplemente no te ama. o no te quiere, depende de cómo la han traducido en el país que estás....
    toca de una u otra manera el mismo tema con un aire muy distinto...

    ResponderEliminar
  6. Hola, bueno si vi Simplemente no te ama pero no le veo gran parecido la verdad, creo que esta está más bien enfocada a lo que los hombres no se aguantan de una mujer y Simplemente no te quiere esta enfocada más bien a la naturaleza misma de los hombres y las ideas raras que nos hacemos las mujeres en la cabeza.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails