Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, junio 09, 2009

"Invocación" L.J. Smith (Vampires Diaries 4)

Tal como les dije me estoy poniendo al día con las criticas de los libros que he leído...y como saben ya salí de Harry Potter así que vuelvo a mis vampiros.
En la entrada anterior les dije que había terminado 3 libros esta semana, uno no muy bueno, el otro un poco mejor y el otro me encanto...bueno este es el que no estuvo muy bueno...pero ante todo tratare de ser realmente objetiva en mi critica...
Colección: Crónicas vampíricas
Autora: L.J. Smith
Sinopsis
Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

COMPRAR INVOCACION

OPINIÓN PERSONAL
Antes que nada deben saber que siempre he pensado que la historia base de Vampiries Diaries es muy buena, pero definitivamente la autora esta empeñada en revolver demasiado la historia, primeramente ya me queje sobre la muerte de Elena, pero aun así...empezar la historia del lado de Bonnie...??...no creo que esa sea la mejor forma de empezar, realmente no se porque pero no es ella el personaje que mas llame la atención. Además de eso, Stefan sigue siendo realmente miserable y a Damon se le ve demasiado poco, aunque debo decir que me gusto su faceta de no tan malo y dispuesto a salvar al hermano, pero me pareció totalmente ridículo el regreso de Elena, además de que no se explica ni bien de que manera regreso.
Pero bueno no todo el libro fue realmente malo, es más, no diría que el libro es malo, solo que no es de los mejores que he leido; realmente me gusto la pelea al final, y debo recalcar que la autora ha mejorado mucho en cuanto a suspenso de personajes misteriosos se trata pues realmente no me venia a la mente que fuera Klaus, apesar de que era tan obvio, pero me gusto que en este libro no quisiera engañarte dando pistas falsas y totalmente fuera de orden.
En fin, les repito, el libro no es del todo malo, sorry para lo que me mal entiendan pero no es de lo mejor que he leído...

7 comentarios:

  1. holitaz espero que estes bn la verdad es que siempre paso por aqui y wueno me he vuelto una "apasionada por los libros" asi que porfas pasate a recogerlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que buena niña eres, diciendo cosas bonitas del libro (yo no fui capaz de hacer eso en mi review)...

    Ya me empecé "Nightfall: The Return"...!! =)

    Besos!!

    *Astrid A.*

    ResponderEliminar
  3. les hago una pregunta si alguien me puede responder se lo voy a agradecer mucho
    alguien sabe cuando sale invocacion en argentina?
    porque todavia no llego
    y ahy un 5to libro no?
    en total son 5?
    si alguien me puede responder mi meil es july_fallen_angel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me pueden decir donde lo puedo comprar porfa?????????? soy de mexico.

    ResponderEliminar
  5. En mexico desconosco donde lo pueden estar vendiendo pero si en Panamá ya lo estan vendiendo en Mexico no debe ser la excepción...

    ResponderEliminar
  6. JHAJHSJASHJ osshhh amigaa ya me dijistee le final!!!! ¬¬'


    okeii trataree de olvidarloo! =P

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails